Compresión de video

Buenas tardes. Tengo una capturadora de video (tarjeta de TV Best Buy), con la que capturo sin problemas, pero al capturar desde Adobe Premiere 5.1, aunque lo configuro para capturar con codec DIVX Low Motion o cualquier códec de compresión, SIEMPRE me captura sin comprimir y claro me "caen" al disco duro ingentes cantidades de megas. Cada vez que arranco Premiere, en las opciones de captura se lo indico al programa, pero una vez dentro, vuelvo a abrir las opciones y ya no está seleccionado el códec antes elegido. Ya digo que, capturando con el programa propio de la tarjeta, sí me acepta los códecs sin ningún problema. ¿A qué puede ser debido?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Premiere es un software profesional orientado para el vídeo de calidad... por ello, no permite compresión en tiempo real, ya que el mismo programa consume recursos que harían inviable la captura y compresión en tiempo real. Por ello, solo captura sin comprimir, por lo que crea archivos gigantescos...
En cambio, el software de la tarjeta, al no ser pensado para uso profesional, pues si permite capturar y comprimir en tiempo real...
Por lo tanto, tu problema es normal, e incluso, es lo más adecuado. En todo caso, si abres un vídeo en Premiere y lo quieres editar, Premiere lo descomprimirá y lo volverá a comprimir cuando lo vuelvas a grabar...
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas