Tarjeta de televisión

Hola, el otro día me instalaron una tarjeta para ver la televisión es
Serie de productos TV de AVerMedia
Version 4.31
Enero 2002
El problema que tengo es que a la hora de grabar un programa o película se me graba la imagen pero el sonido no y eso que mi equipo tiene todo lo que te piden es un pentium IV, pero en cambio cuando veo la tele se ve bien y se oye bien, sabrías por que me sucede esto gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te pasa porque no tiene seleccionado el dispositivo correcto para la grabación.
Desde el panel de control en Multimedia deberás pone como dispositivo de grabación la "entrada en línea" o la que tengas conectada a la tarjeta de televisión (que generalmente se hace con un cablecito por detrás)