Problemas con la grabación de nero

Hola, tengo atlantis en divx son 649mg las he pasado a virtualdub y tmpgenc plus (avi y wav) y lo transforma a svcd. Llega el paso nero, no me entra en 1 cd de 80 minutos, lo tengo puesto el nero con el tamaño extra, pero sigue saliendo el error, si la grabadora es compatible LG GCE8400B. ¿como puedo meter una peli en un solo cd?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no se cual puede ser el problema, porque 649M tendrían que coger perfectamente. Prueba a instalar otra version del Nero.
Hola lito, me pregunto si no sera al descomprimir el divx que me de mayor tamaño ala peli.un saludo
¿Qué tamaño te da una vez transformado a svcd?.
Porque hasta 816Mb cojen en un cd de 700
Hola, me da menos de 816mb.
Otra pregunta me he bajado imperivm y esta en formato ace, pra abrirlo y grabar el juego que necesito, y cuales son los pasos a dar.
Saludos
Lo del svcd me parece muy raro que no te coja. ¿Has probado con varios cds vírgenes?. No vaya a ser que el que usas este grabado o no reconozca la capacidad total del cd.
En lo referente al fichero .ace lo cpuedes descomprimir con winace o con winrar. Ypo te recomiendo el Winrar con version 3.0 o superior que es el que mejor va.
El siguiente paso para instalarlo ya depende de lo que hiciera quien subió el archivo a internet: puede ser una imagen del Nero, del blindwire, un archivo autoinstalable, etc.
Si tienes problemas con el, una vez descomprimido y sabiendo en que formato esta, vuélveme a preguntar.
El archivo es autoinstalable, lo que quisiera era grabarlo en nero, porque me ocupa en el pc, me podrías decir como lo grabo en nero por favor..
Saludos
Pues simplemente, arrancas el Nero y lo arrastras de la ventana de explorar a la ventana de grabar, y le das al botón de grabar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas