Vcd pal en blanco y negro
Baje de internet un mpeg para poner en vcd esta en pal, ahora yo los grabo en un vcd, y los pongo en mi reproductor y puedo ver los menúes en colores pero el video se ve en blanco y negro, si lo veo en la computadora se ve correctamente, el dvd soporta pal-n y ntsc, y la tele pal-n y ntsc, son dos las preguntas ahora:
¿El mpeg que esta en pal se ve en cualquier formato pal o están codificacos en elguno en especial (pal-b por ejemplo -lo saque de un sitio de españa por eso hablo de este formato-, cosa que podría hacer que se vea mal)?
¿La otra es como podría solucionar el problema del color? Tengo que pasarlo a ntsc (¿cosa qué decrementaria la calidad al tener menor resolución)?
¿El mpeg que esta en pal se ve en cualquier formato pal o están codificacos en elguno en especial (pal-b por ejemplo -lo saque de un sitio de españa por eso hablo de este formato-, cosa que podría hacer que se vea mal)?
¿La otra es como podría solucionar el problema del color? Tengo que pasarlo a ntsc (¿cosa qué decrementaria la calidad al tener menor resolución)?
1 Respuesta
Respuesta de thranduil