Dvd doméstico compatible con los formatos divx

Hola.
Llevo tiempo viendo la posibilidad de ver los divx directamente en el dvd domestico. Pues bien navegando y navegando, veo que hace unos meses han sacado un dvd domestico(el kiss)compatible con los formatos divx. También he visto que unos programadores españoles han inventado un software reproductor para meter en los cds divx y así visualizarlos en la play2, hace unos días woxter ha sacado también un dvd compatible con divx, y hace muy poco me he enterado que cirrus ha sacado un chip para que todos los dvds de salón sean compatibles con divx.yo tengo un dvd marca seg con un microprocesador que según parece el fabricante dice que puede ser compatible con divx. Aparte de la idea que si los programadores españoles han sacado un software para que el lector de la play reproduzca divx, ¿no se podrá hacer lo mismo con cualquier dvd? Bueno sin más, quisiera que me dieras tu opinión sobre estas reflexiones. Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Opino:
-Los lectores de divx son mucho más caros que los de dvd/vcd
-Lo del software para play también te costara una pasta.
-El seg no lee divx, es el que tengo yo.
-A mi entender lo más sencillo es bajarte las pelis en vcd, que hay muchas o pasarlas de divx a vcd que es una hora y verlas en el seg.
-Aunque lo mejor es el dvd, esto esta bajando tanto de precio que en 4 días todo dios tendrá grabadoras de dvd y ya pocos trabajaran con cd.
Hola otra vez.
Bueno no estoy de acuerdo.en principio el software es gratuotp digo para la play, y eso es un principio para poder verlo en los dvds de sobremesa.en el caso del precio del reproductores de divx, ya los hay por 30.000 pts y cuando cirrus y todas las marcas saquen los dvds con todos los formatos, es cuestión de un par de meses los precios bajaran como todo.y lo del seg, se sabia que no reproduce, solo digo lo que dice el fabricante de su chip, nada más. Bueno, sin más, y esperando que no te moleste mi opinión, gracias por todo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas