Link flash

Como hago para que en el flash haga clic en la animación y me direcione a un link ya hice GOURL pongo la dirección y cuando hago clic me manda a la dirección que estoy+la dirección del link como hago para que en la página que estoy valla directamente al link en la misma ventana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo la mejor página a mi entender.. www.flashkit.com , no solo tienes los fla, sino los swf, sonidos fx, movies, arte, loop de cualquier tipo de música y todo lo que se te ocurra para flash. De paso te dejo otra página www.flashargentina.com.ar , ahí tienes tutoriales y foros muy buenos.
Un abrazo
Palmito.
Lo que tienes que poner es lo siguiente :
on (release) {
getURL("nombredetupagina.htm", "_self");
}
Esto es para que te la abra en la misma ventana y no que se abra una nueva.
Es posible que te de el error que mencionaste porque no estas poniendo el archivo swf sobre una página html.
Proba lo siguiente: una vez que tengas tu swf listo y la página a la cual vas a linkear, entonces con dreamweaver o algún editor html montas tu archivo de flash sobre una página, la haces correr y lo probas, ahí no tendría que darte problema.
Lo mismo pasa cuando por ej quieres hacer un popup desde flash con código java script, si lo probas directamente desde flash te da error, pero si tiras tu archivo swf en el Internet Explorer y lo probas desde ahí funciona ok.
Un abrazo
Palmito.
Ok sabes donde puedo bajar archivos fla gratis
Un abrazo!
Palmito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas