Pegar subtitulos

He leído manuales de internet del uso del virtual dub pero al tratar de pegar los subtitulos a un archivo avi. Y hacer el preview no se ven los subtitulos.
En el fondo no se si tienen otra forma de realizar vcd domésticos

1 Respuesta

Respuesta
Para k segun estes comprimiendo la pelicula y ves com ovan los subtitulos tienes k seguir estos pasos: options -----> swap/input/output panes asi veras segu nse comprime la pel icom okedan los subtitulos