Bajar películas de internet

He encontrado una página muy buena en internet para bajar películas juegos y otros. El problema es que todo eso lo hay que bajar con el eMule y no se usarlo. Para bajar lo que quiera entro en la página y doy a lo que quiero bajar. Automáticamente se me abre el emule, lo conecto y entonces, en estado me pone esperando y no se descarga. ¿Puede ser que no haya usuarios? Y si se me conecta me va a una velocidad muy muy peequeña (por ej 0.2 kb) Tampoco se lo que significan las fuentes.
Necesitaba a alguien que me explicara a funcionar en serio con este programa y saber bajar correctamente películas, juegos y otras cosas. Gracias a quien lo haga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, para empezar deberías configurar tu e-mule. Vas a preferencias y lo ajustas todo bien. Me imagino que tendrás algún tipo de banda ancha, ¿verdad? Si no es así lo vas a tener difícil para conseguir bajar archivos tan grandes como se acostumbran a bajar aquí. Una vez ajustado todo (si no sabes como hacerlo, te recomiendo que te leas un buen manual de e-mule que puedes encontrar en varias páginas) conéctate a un servidor, a poder ser con muchos usuarios y a esperar...
Te estoy haciendo un resumen de lo que tienes que hacer, pero los consejos, trucos, la configuración... Todo esta en los manuales que hay en todas las páginas dedicadas a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas