Sobre las pelis

Estoy pensando comprarme un portátil y no sé que requisitos mínimos (tampoco puedo gastar mucho que estoy parada) tiene que tener para poder bajarme una peli de internet y poder verla en él.
Si sabes las características técnicas que me van a ir mejor te agradecería que me contestases a la pregunta y que características sería necesarias de Ram y disco duro y velocidad si quiero poner una grabadora de dvd.
Y si me faciltas enlaces de páginas donde poder bajar gratis pelis mejor que mejor.
Muchas gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con los procesadores que se están instalando hoy en día, para ver películas, no hace falta gran cosa: Yo tengo un AMD 1333 MHz con 256 Mb de ram y disco duro de 40 Gb, sistema operativo Windows XP, y me va muy sobrado para ver las películas. Creo que incluso con un procesador de 800 MHz o inferior te valdría
(Por si quieres mirar algo de segunda mano).
La capacidad del disco duro, depende de la cantidad de películas que quieras tener almacenadas en el antes de grabarlas, pero menos de 20 Gb no te recomiendo.
En cuanto a enlaces a páginas de películas, el que te voy a dar es de una página, en la que se anuncia a que páginas se suben las películas:
www.indicedivx.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas