Comprimir wav
Creo que sos la persona indicada según tu presentación. Mi consulta es simple (pero imposible para mi).
¿Cómo puedo comprimir archivos wav? Utilizo el Music Match Jukebox que me deja guardar archivos mp3 como wav pero no me da opciones para bajar la calidad y evitar que el archivo sea tan desmesurado en tamaño. ¿Conoces el método para ello?.
Muchísimas gracias por tu atención.
Prometo finalizar y si necesitas algo de Office buscame en la lista, será un placer.
¿Cómo puedo comprimir archivos wav? Utilizo el Music Match Jukebox que me deja guardar archivos mp3 como wav pero no me da opciones para bajar la calidad y evitar que el archivo sea tan desmesurado en tamaño. ¿Conoces el método para ello?.
Muchísimas gracias por tu atención.
Prometo finalizar y si necesitas algo de Office buscame en la lista, será un placer.
2 Respuestas
Respuesta de superlander
1
Respuesta de Miguel Angel
1
Elsa te quedó la pregu8nta abierta desde el 2003, seria bueno si la cierras no te parece? - Miguel Angel
???? Sabes que tengo más de 200 consultas que tampoco me han cerrado ? ¿Sabes cómo se cierran (de 1 ) las consultas viejas (del sistema anterior)? Y por ultimo, a qué se debe tu interés que andas revisando cómo se encuentra mi perfil? - Elsa Matilde