CD para PC y Mac

¿Qué tal? Saludos! Tengo un problema. Estoy haciendo una presentación multimedia y necesito entregar un CD que cuando se inserte en PC inicie la presentación automáticamente. Eso lo se hacer. Pero ademas que cuando lo haga en mac funcione igual y ahí estoy en problemas. De otro lado, ¿lo más recomendable es hacerlo en Flash? O mejor en Director, ¿por qué manejo el flash pero el Director no Que me aconsejas?. Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad lo puedes hacer con los dos pero para este tipo de trabajos lo más recomendable es director
una vez hicimos un proyecto en donde corres automáticamente un html con un Java script que detecta la plataforma Si es windows corre el tupresentacion.exe si es linux corría otro html con llamadas a swf y tu puedes el script era configurable para detectar también otros sistemas y con su respectivo If Mac do tupresentacion. Hqx puedes solucionar tu problema
Creo que por allí le puedes buscar, ahora en cuanto a aplicaciones para MAC no soy muy ducho apenas si lo manejo pero no debe ser tan difícil scripts genéricos con java
Saludos y espero haberte ayudado un poco ya que definitivamente no te puedo resolver tu problema en MAC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas