¿Cómo hago para que el vídeo se muestre por a salida de vídeo en Windows 98?

Hola tengo una pinnacle, y tengo adobe premier 5.5 en win98, el problema que tengo es que no puedo hacer que el video que hago con el adobe se muestre en la salida de video (si escucho el audio) de la pinacle pero si veo cada video que pongo en una secuencia en el adobe premier,... Te cuento lo único que quiero hacer es pegar varios videos, pero que se puedan ver en la salida de video de la pinacle... ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no uso pinacle porque no soy partidario de esa marca pero creo que el problema esta en la configuración del ADOBE premire, ¿mira en settings y haber que tienes puesto en VIDEO OUT ok?
Sabes ehh probado de todo, de igual manera yo tengo que algunos avi si los veo en la salida y otros no con el media player.
Creo que lo que te ocurre si no puedes ver algunos AVI en Windows Media y otro si puede ser que dichos archivos AVI estén contaminados y lo mejor que puedes hacer es borrarlos. Pues por lo que me comentas pienso que puede ser eso. ¿Intenta probar dichos archivos AVI por ejemplo en Real Player ok? Chao y suerte. POR cierto me voy a vacaciones dos mesecitos así que no me enviéis nada porque no os voy a poder ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas