Quemadora de CD
Hola, te escribo desde Venezuela y me gustaría que me ayudaras con esto. Tengo una Computadora Pentium IV a 1.6 GHrz, tarjeta madre Intel 850 GB, 256 de Memoria Rimm, Tarjeta de Video Nvidia fx 5200 128 MB Ramm DDR, y también tengo una QUEMADORA de CD marca IOMEGA ZIP modelo 650, viejita pero rendidora, que me ha dejado de funcionar. Tenía algún tiempo sin utilizarla y de repente ahora no quiere GRABAR CD's, pues con lectura no tiene ningún problema. Vale decir que la Tarjeta de Video la acabo de instalar. El error que me marca es el siguiente: "Power Calibration Error" o algo por el estilo. Por cierto, la fuente de poder que tengo es de 250 W.
¿Qué crees que sea la falla? ¿Será qué ya está dañada? ¿Pero cómo es que entonces puede leer sin problemas? Ya limpié el lector e instalé la tarjeta de video anterior (pues sé que estas tarjetas consumen muchos recursos) y nada, programas que he utilizado: NERO, ALCOHOL 120... Por favor ayudame con esto.
Saludos desde Venezuela y Gracias de antemano por tu valiosa colaboración.
¿Qué crees que sea la falla? ¿Será qué ya está dañada? ¿Pero cómo es que entonces puede leer sin problemas? Ya limpié el lector e instalé la tarjeta de video anterior (pues sé que estas tarjetas consumen muchos recursos) y nada, programas que he utilizado: NERO, ALCOHOL 120... Por favor ayudame con esto.
Saludos desde Venezuela y Gracias de antemano por tu valiosa colaboración.
2 Respuestas
Respuesta de elzevir
1
Respuesta de bubebu
1