Quemar CD

Amigo como hago para regrabar sobre un cd virgen en un pc que tiene quemador. El computador me dice que el cd esta protegido y no lo puedo regrabar. Estoy utilizando el programa nero para hacer el quemado pero no me lo permite. Ayudame please.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el disco es virgen no tendrías que tener ningún problema para grabar encima, si es regrabable y ya ha sido grabado tendrás que borrarlo antes de grabar encima, en el nero en el menu "grabador" selecciona "borrar disco regrabable", tienes 2 opciones, o hacer un borrado rapido o un borrado completo, el rapido es tal como indica su nombre mucho más rapido, te recomiendo que cada por borrados rápidos hagas uno completo sino puede fallarte el cd.
Si el cd es virgen y no puedes grabar es posible que tu quemador no admita dicha marcha de cd's, es extraño pero posible. ¿Con otros cd's también has tenido problemas o solo con este?
aclarando, el cd está grabado. Primero intenté borrarlo y no me lo permite, no me permite borrar todo lo que tiene el cd grabado y por cierto son archivos de música. No sé si después que uno quema un cd el automáticamente bloquea el regrabado sobre el cd... gracias por tu ayuda
Si el cd es no regrabable (rw)y no lo haces multisession (una opción que pone "permitir que los archivos se añadan después") no te dejara añadir nada, y si es regrabable y no te deja borrarlo (ni borrado rapido ni borrado completo), es que el cd esta dañando así que mejor que lo cambies por otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas