Dividir en dos una película

Es que intento encontrar un programa que sea fácil de utilizar para poder dividir las pelis que me bajo en dos cds. O si tienes alguna otra manera de poder grabarlas...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
el mejor y gratis... VirtualDub
http://www.dvd.box.sk/index.php?pid=soft&prj=list&tools=encoding&pol=10
Suerte y saludos
Lo siento, pero la página que me has dado no me funciona. Lo he intentado pero me aparece como si no existiera...
Bueno, al final he conseguido bajarme el programa y un manual para poder usarlo, pero hay un problema. Solo es para formato avi y yo lo quería para divx y otros formatos. ¿No hay ninguno que se ajuste a lo que yo necesito?.
Gracias por tu paciencia
El divx es avi... solo renómbralo a .avi...