Conectar sintonizadora de PC a TV LCD por vga y ver imagen en 4:3 sin deformar ancho.

Hola! Quisiera saber sí es posible conectar un sintonizador de PC de los que no necesita utilizar CPU (que sintoniza señales de cable digital estándar de formato 4:3) a un TV LCD panorámico por medio de conexión VGA que tiene el sintonizador y la TV. También me gustaría saber sí una vez que los haya conectado podría cambiar y ver en formato 4:3 la imagen como se ve originalmente en el cable digital o sea ver sin deformar el ancho de imagen, ya que sabrás que cuando se conecta un decodificador de cable digital (de la propia empresa) a un TV LCD panorámico, la imagen original en 4:3 se ensancha a 16.9 para cubrir todo el ancho de pantalla panorámica.

Me gustaría que me aclarar sí estoy en lo cierto y sino por favor explicame como podría hacer algo parecido para ver un TV LCD sin deformar la imagen.

Gracias y saludos de mi parte!

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte con tu problema o duda... pero me cae grande el asunto ya que tantos detalles no soy experto, solo en cosas mas básicas o menos complejas...

Pregunta a otro experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas