Quiero una pda para mi mujer

Hola, recurro a ti para que me aconsejes de una pda que quiere mi mujer para reyes, es una sorpresa y quería sorprenderla, hace muchos años que esta detrás de una pero por falta de liquidez no he podido regalársela y por fin este año quiero darle ese gustazo.
Haber si me puedes decir una pda que sea buena, la quiere que pueda meterse en internet que tenga el excel, word en fin esos programas que tiene un ordenador de sobremesa, bueno y si tiene más cosas mejor, tu que estas metido en estos lares recomiéndame las mejores, según yo he podido escucharle le gusta una que se llama me parece palm tx, no se si es así, pero dime tu otras alternativas y si esa esta bien.
Muchas gracias por tu contestación, no sabes el peso que me quitas de encima, haber si cierro ya este tema de la pda que ne trae de cabeza, un saludo y mil gracias.
Respuesta
1
La Palm TX esta muy bien pero yo si quieres funcionalidad no te recomendaría una palm, por ejemplo el word o el office ya no trabajan con este sistema.
Yo he probado un montón de ellas y la verdad es que la mejor que he tenido y aun tengo es una HTC Kaiser, es una pda con windows mobile, como los ordenadores pero en pequeño. Dispone de word, excel, office, etc, ademas de internet, gps y teléfono incluido.
Evidentemente tu mujer igual no necesita todas esas cosas, así que te recomendaría una un poco más simple y también más barata.
Yo escogería entre HTC y QTEK que son dos marcas de pda muy buenas.
Si haces una búsqueda en google con estos nombres ya te aparecen todos los modelos que tienen, así podrás escoger el más adecuado a sus necesidades.
Gracias por tu contestación, las opciones que me das están uy bien pero mi mujer no quiere que sean teléfonos también y la palm queda descartada por lo del windows, por eso e estado preguntando a un amigo y me ha comentado bien sobre las hp y una toshiba protege g810 dice que es equiparable con la htc touch cruise y la verdad que la he visto y me gusta bastante, que me puedes decir de estas pdas que te comento, muchas gracias.
Yo me quedaría sin duda con la HTC, no hay color, en pda siempre htc sin dudarlo, una compañía que solo fabrica modelos de pda es bastante mejor fabricándolas que otros que fabrican de todo como hp o toshiba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas