Problemas con el tomtom en la pda

Hola, instalé hace un par de años el tomtom 5 en la pda, y me da un problema y es que el mapa me va a tirones, no se desplaza de continuo... Entonces ocurre que por ejemplo, cuando paso un cruce en el mapa mi situación es como si estuviera 200 metros atrás todavía. Pensé que era la version, pero he instalado ahora el tomtom 7 y me pasa lo mismo... Y haciendo pruebas pude comprobar que, saliendo del programa, apagando la pda, y SACANDO LA BATERÍA para volver a ponerla, encender y entrar en e ltomtom de nuevo me va bien. Es curioso, pero si solo apago sin sacar la batería me sigue fallando... ¿Alguna idea de donde puede estar el problema? Es un poco un incordio, porque de esta manera tardo mucho en ponerlo en marcha, por lo muchas veces paso de llevar el gps después de llevar toda la instalación en el coche. Gracias de antemano, a ver si se te ocurre alguna cosa...
{"Lat":41.867259837817,"Lng":-0.788612365722656}

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a instalar otra version de gps o bien route 66 o amaze eso es debido al limite de memoria de tu dispositivo ya que cuando solo apagas la pda la batería sigue alimentado la memoria flash y cuando la quitas se borra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas