Comunicación pda

Hola!, soy nueva en esto y la verdad estoy algo perdida, necesito hacer comunicación entre 2 pdas, en donde de uno tengo siempre los envíos y en otro siempre la recepción, estoy trabajando en J2ME, pero apenas empiezo y no se como hacer lo que te comento. Ademas necesito guardar los datos recibidos en una base de datos. ¿Cómo logro hacer todo eso? Ojala me pudieras ayudar.
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento peromi plataforma de desarrollo es .NET, de java solo el nombre.