Documents To Go 11.ooo

Hola FLMHAK
Antes que nada gracias por tomarte tiempo para leer este mensaje y tal vez ayudarme. ¿Sabes?, tengo un problema con el DTG de mi palm (PALM Tungsten E2). M e vino con el documents to go, y cuando quise abrirlo me salía un mensaje que decía "hay una versión más actual" y no me permitía entrar, así es que ma bajé la versión más actual (11.000), pero solo me duró 30 días y ahora me dice que debo adquirir un registro y una clave de activación. Ingresé a la web de data viz, pero me dicen que como yo no estoy en EEUU y Canadá hay varias dificulatades que ellos no pueden solucionar y que debo comprarles al menos 251U$D en sus productos para ver si me venden la clave que vale 19U$D. Soy médico de profesión y ese programa es muy necesario para mi trabajo. Por favor échame una mano si puedes hacerlo.
Muchas gracias de antemano
Afectuosamente:
Germán
Respuesta
1
Para resolver su problema, le recomiendo usar el Quickoffice que lo encuentra en esta liga:
http://software.palm.com/mx/html/display_palm_product.jsp?navCategoryId=cat90007-mx&id=prod260519&currency=MXN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas