Htcconexion router
Hola, experto veras tengo una duda, pues quiero comprar una pda, he puesto los ojos en una htc cruise que un amigo me presto un día y me quede maravillado por todo lo que tenia, pues mi gran duda es la siguiente ¿sera posible conectar este htc directamente a un router por cable? En mi trabajo usábamos unos portátiles antiguos que tiene las mismas capacidades quizás menos que una pda de hoy y lo que hacemos son testeos del router pero conectados por cable rj45 wifi no sirve he visto adaptadores de rj45(router) a usb2.0 y de 2.0 a miniusb 1.0(pda) quizás es un disparate lo que pregunto pero quería saber esto antes de hacer la compra (ojo que no me refiero ala famosa conexión de pda con gprs a pc como modem) o si hay en el mercado otra pda capaz de realizar este tipo de conexión (especificar marca y modelo) ya que es más fácil llevar una pda en el bolsillo que una portátil y cargador y demás herramientas que uso y caminado por calles y subiendo edificios de planta en planta gracias por la respuesta. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de joarmasd
1