PDA Asus 620 BT

Hola y muchísimas gracias por su tiempo. Tengo un gran problema, esta mañana se me ha ido la pantalla de la PDA que tengo (Asus 620 BT) y no puedo acceder a los datos. Se me había ocurrido sincronizarla con outlook y pasar los datos de la PDA al PC y pasarlos luego a la PDA que me pueda comprar en estos días. Pero algo ha fallado cuando lo hacia y aunque dentro de la PDA tengo copia de seguridad muy reciente, no puedo rescatarla porque no veo que es lo que estoy haciendo. Cuando intente sincronizar los datos accedí a la memoria de la PDA y pude hacer copia del archivo de la copia de seguridad en el PC, pero tiene extensión bke y no se como abrirla o pasar los datos al Outlook del PC. ¿Se le ocurre alguna solución? Por favor AYUDA !

2 Respuestas

Respuesta
1
Dado que desconozco el equipo en cuestión te sugiero que veas el manual de tu equipo para que logres la sincronización de tu información con el outlook viendo los menús en él. Hay varias páginas que te enseñan a hacer respaldos y así sabrías que menu aparece seguido de otro, de otra forma a menos que compres un aparato de la misma marca no te valdrá de nada el archivo de respaldo pues solo se abrirá como te digo en los de la misma marca...
Creo que utiliza windows mobile de sistema operativo, ¿podría abrir el respaldo con otro equipo que tuviese el mismo sistema operativo?
Gracias por el tiempo que me dedicas. Saludos.
Está complicado.. pero no te sabría decir a ciencia cierta si es posible...
Respuesta
Bueno si puedes sincronizar la pda con el pc y copiar los datos al pc ya eso es ganancia, lo de convertir o abrir el archivo, no sabría decirte con que, busca un poco por internet a ver si encuentras algo que lo abra, pero no lo creo.
Toca esperar a que tengas la otra o arregles esta que tienes para que termines de recuperar los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas