Urgente por favor... Ayuda! Tengo que formatear mi PC pero no se como respaldar mis correos de Outlook express y mis favoritos de IE, ¿alguien me puede decir cómo?
1 Respuesta
Respuesta de djrubeen
1
1
djrubeen, Actualmente dj residente de un club, fui musico , full autodidacta
Ok, obviamente tus correos están en el servidor de correos, outlook express lo que hace es bajar los correos a archivos temporales mientras los lees. Lo primero que vamos a hacer es crear una carpeta que se llame "respaldo de correos" y colócala en el escritorio. Abres el outlook express y clikeas el mensaje que desees respaldar y luego le das a archivo > guardar como > y lo colocas en la carpeta que creaste, y así sucesivamente hasta que hayas completado respaldar todos tus correos. Ahora bien "mis favoritos" se encuentran en la siguiente parte: MI pc > disco local c > documents and settings > vas a abrir la carpeta que tenga el nombre del equipo (all users no), y allí esta la carpeta de mis favoritos (tiene un icono de una estrella). Abres un nuevo proyecto de cd de "datos" y colocas la carpeta de tus correos respaldados y buscas mis favoritos (con los pasos antes descritos; mi pc > etc)y mueves el icono de mis favoritos (osea el que tiene la estrella) al proyecto de cd. Nota: cuando estés buscando la carpeta de mis favoritos en el explorador del proyecto de cd y abras la carpeta "documents and settings", te van a salir varias carpetas entre estas están: All Users, Default User, LocalService, NetworkService, y la carpeta que tiene el nombre del equipo o tu nombre o el nombre de la compañía (esta es la carpeta que contiene mis favoritos). Espero haberte ayudado, cualquier duda solo tienes que escribir otra vez y con gusto te ayudare.
Si hay una forma. Mi pc > disco c > documents and settings > carpeta con tu nombre o nombre del pc > una vez que estes alli le das a herramientas > opciones de carpeta; en la ficha "ver" seleccionas "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos > aceptas y vas a ver las carpetas ocultas le das click a la carpeta: configuracion local > datos de programa > identities > {3FD8581A-5954-457F-A423-F64268103F8C} > microsoft > outlook express. alli esta ubicado tu almacen personal de mensajes. Recuerda volver a poner la opción de "no mostrar archivos ni carpetas ocultos" en opciones de carpeta!
Gracias, la respuesta fue muy buena, solo tengo una duda, así como entramos a donde se guardan los favoritos, ¿no existe una forma de entrar a donde se guardan los correos? Ya que tengo más de 1000 correos y clickear cada uno... pues sería una tarea un poco larga y complicada. Gracias otra vez. Daniel
Antes que nada debo saber que sistema operativo posees, también si tienes quemadora y si tienes tus correos ya en tu disco duro!
Gracias por tu interés, tengo XP Profesional, si cuento con quemador, no tengo los correos en mi disco duro, bueno si están porque están en OUTLOOK EXPRESS pero no se en donde. Y mis favoritos (muy importantes para mi) también están ahí pero no se en donde. Saludos
Eres un maestrazo! (Expresión mexicana para denotar grandes conocimientos) no se de donde seas pero gracias, definitivamente sabes y bien, ni en Dell me pudieron decir dode estaban los correos. Daniel