Comunicarme con sql server 200

Hola amigo quisiera que me escribas el código para comunicarme con una base de datos en sql server 2000 desde visual studio .net en una página asp.net, quisiera que me explicaras como se hace referencia a una tabla, sus campos, sus registros, etc. Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Ok. Manos a la obra. Primero me tienes que decir que lenguaje .net utilizas con asp.net o si te daría igual. Una vez superado ese "escollo" podremos continuar. De todas formas podemos adelantar trabajo si te mando la solución a tus quebraderos para vb.net y si es c# me lo cuentas.
Dame tu dirección de correo para mandarte un email con los códigos fuente de los ejemplos porque es un poquito largo y no sé si cabría todo aquí. Los ejemplos son extraídos de 1 libro muy bueno de anaya que se llama "visual basic.net manual avanzado". Incluye acceso a orígenes de datos con DataReader, con DataSet y ejecutar sentencias de selección para sqlserver 2000. Encantado de ayudarte.
Gracias amigo por tu apoyo, utilizo asp.net (lenguaje visual basic .net), preferible si me envías el código para comunicarme con sql 2000 server por ODBC mi correo es [email protected] gracias