POO con VB.net

Hola experto, quiero que me muestre a través de ejemplos con VB.Net todos los conceptos de la programación orientada a Obejtos, Es decir como se crean las clases, objetos, Cuando utilizo sobrecarga, poliformismo, Respecto a propiedades, en que situaciones debo declarar propiedades virtuales, Bueno y todo eso quisiera que me mostrara a través de pequeños ejemplitos, le estaré muy agradecido.
De momento quedo de Ud.

1 respuesta

Respuesta
1
Es bastante amplio lo que preguntas, pero tengo 1 solución perfecta para ambos: tú y yo!
Yo te remito a ella y tu resuelves todos tus problemas! Los dos ganamos tiempo! Je je
En serio, espero que te sea de gran utilidad este libro:
"programación avanzada con visual basic.net" de francesco balena. Explica al detalle todo lo que necesitas... y está en el emule! Bingo!
Solución perfecta!
Viene con 1 cd de ejemplos que están todos escritos en el libro y que da la casualidad de que también está en el emule!
Que vicio!
Por cierto, sé que está seguro en inglés, pero en español no te puedo asegurar... pero cubre todos tus problemas. Comprende que te remita a él porque escribirte todos los ejemplos en la actualidad me sería muy costoso en tiempo que necesito para cumplir los plazos de mis proyectos actuales!
Suerte y al toro!
Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estoy y no dudes en preguntar!
-Villalvilla-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas