Pasar datos de un datatable

Hola amigo, desde un form1 abro otro form2, en este form2 tengo un datagrid que recupera datos de una BD, pero tengo una opción de seleccionar registro marcado del datagrid, el cual lo almaceno en un datatable. Ahora lo que quiero es que al cerrar desde un botón este form2, como puedo pasar los datos del datable al form1, porque en el form1 solo quiero mostrar los datos seleccionados del datagrid que se encuentra en el form2.
Gracias por au ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el form2 tienes ya un DataTable con el registro que quieres devolver a form1, tan solo debes poner este dato como público y podrás acceder a él desde el form1.
Imagino que el form2 se abrirá de forma modal. De esta forma, el código de llamada desde form1 sería algo así como:
Dim frm2 As New Form2
Dim dt As DataTable
If frm2.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
dt = frm2.dt
End If