Abrir pdf con vb.net 2003

Quiero que un pdf se habrá dentro de un form que se encuentra dentro de un formulario MDI, lo hago esto.

1 respuesta

Respuesta
Hacer un formulario mdi imagino que sabes. Lo único que tienes que hacer es incluir dentro de los componentes de diseño uno nuevo, que encontrarás dentro de los 'Componentes COM' al agregar componentes, llamado 'Adobe PDF Reader' y utilizar este control dentro del formulario hijo. Este control lleva una propiedad 'src' en la que le puedes poner en diseño o ejecución el archivo que se tiene que visualizar.