Mostar texto en un label que cambia constantemente

En el siguiente código
for(int i=0;i<50;i++){
total=(i*100)/50
lbltext.Text=total
}
Se me debería de modificar la propiedad text del label, más sin embargo no me lo muestra hasta la ultima vuelta, y durante el tiempo que dure el ciclo, este no sufre modificación alguna, es decir, quiero el mismo efecto que cuando copias una carpeta de un lugar a otro en windows, se muestre el archivo que se este copiando al momento.
Gracias
Respuesta
Al cambiar el texto a un control, Windows manda un mensaje que se queda en la cola de eventos de Windows. El problema que tienes es que la cola de mensajes no se ejecuta hasta que no está libre el procesador. Para liberarlo momentáneamente, deberás utilizar el siguiente código:
for(int i=0;i<50;i++){
total=(i*100)/50
lbltext.Text=total
Application.DoEvents()
}