Error en una consulta con Fechas .NET

Hola Mackming;
Otra vez preguntándote cosillas.
Tengo que hacer una consulta a una base de datos Access desde .net y no funciona, el código es el siguiente:
Consulta = "Select * from Quarantine where Quarantine.RecipientAddresses like ('%" & correo & "%') and Quarantine._DateTime >=#" & fecha & "#"
com.CommandText = Consulta
lector = com.ExecuteReader
El error me da en la linea lector= com.Executereader, antes de añadir a la consulta la parte de and en adelante funcionaba bien, la fecha es una variable string, y la _datetime en la base de datos esta como fecha/hora y ademas tiene tanto metidas fechas como horas el dato es del tipo: 11/09/2007 8:16:58
El Error que me da es: Excepción no controlada del tipo 'System. Data.OleDb.OleDbException' en system.data.dll
Bueno gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que escribas en nombre de la tabla por campo a no ser que fueran más de una tabla. Por lo que veo la consulta parece correcta. Me puedes poner los campos (y tipos de datos) que lleva esa tabla Quarantine, para poder evaluarlo mejor.
Hola otra vez
_datetime es Fecha/hora
RecipientAddresses es Memo
Gracias
Por lo que he podido probar en access el campo _DateTime cuando intento hacer una consulta da error prueba a quitarle el carácter _ sin este me funciona la consultas que he hecho. El modificador del like en access yo he tenido que poner el *correo*
La prueba que yo he hecho esta:
Select * from Quarantine where RecipientAddresses like '*cor*' and datetime >=#06/10/2007#

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas