Como cargo un reporte en ASP.NET
NET, no se si este es tu fuerte pero si me puedes ayudar te lo agradeceré, resulta que estoy iniciando con ASP.NET, ya tengo mi pequeña página y ahora en esa página quiero cargar un reporte que hice en crystall, el problema esta en que cuando llamo al reporte desde la página siempre me pide la autentificación a la BD, ahí te paso el código que uso, primero declaro mi conexión, declaro un dataadpter y su dataset, lleno el dataset y le paso ese dataset con sus datos al reporte, pero al cargar el reporte como te decía antes me pide que me autentifique, si lo hago luego me pmuestra los datos en el reporte (viewer)
Cuando diseñe el reporte cree una conexión ado a la BD (sql server 2005) para poder obtener las tablas y así formar dicho esquema del reporte, ahí te paso el código que uso. Me puedes ayudar.
Dim iCon As SqlConnection = New SqlConnection("Data Source=MyServer;Initial Catalog=BDPruebas;Persist Security Info=True;User ID=Usuario1;Password=abc")
Dim dt As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter("select * from mClientes", iCon)
Dim ds As New DataSet
dt.Fill(ds, "wE")
Try
Dim Reporte As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
Reporte.Load(Server.MapPath("CrystalReport.rpt"))
Reporte.SetDataSource(ds)
CrystalReportViewer2.ReportSource = Reporte
Catch ex As Exception
MsgBox("error..." + ex.Message)
End Try
Cuando diseñe el reporte cree una conexión ado a la BD (sql server 2005) para poder obtener las tablas y así formar dicho esquema del reporte, ahí te paso el código que uso. Me puedes ayudar.
Dim iCon As SqlConnection = New SqlConnection("Data Source=MyServer;Initial Catalog=BDPruebas;Persist Security Info=True;User ID=Usuario1;Password=abc")
Dim dt As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter("select * from mClientes", iCon)
Dim ds As New DataSet
dt.Fill(ds, "wE")
Try
Dim Reporte As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
Reporte.Load(Server.MapPath("CrystalReport.rpt"))
Reporte.SetDataSource(ds)
CrystalReportViewer2.ReportSource = Reporte
Catch ex As Exception
MsgBox("error..." + ex.Message)
End Try
1 Respuesta
Respuesta de Luis Angel Octavio Alcaraz Barajas
1