Exportar .sdf a .txt en visual basic .net
Disculpa desarrollo en visual studio 2005 en el lenguaje visual basic, con una aplicación para windows ce 5.0 tengo el dispositivo y ya logro conectar y hacer un programa creando base de datos conectado a sql server compact edition, el problema aquí es que quisiera que lo que hay en la base de datos .SDF convertir el contenido a .txt si se pudiera desde el programa o algo estaría muy bien, investigue sobre como podría hacerle desplegando todo el contenido en un datagrid y de ahí querer ir escribiendo todo en un .txt pero no encuentro nada relacionado a hacer eso quisiera que me ayudaras a hacerlo :( t mando esa parte de código que podría servir solo es la desplegada al datagrid por favor ayudame! Me urge hacerlo amigo
Dim a As New Data.SqlServerCe.SqlCeConnection("Data Source = .\Program Files\otroproyecto\capturas.sdf; Password=; Encrypt DataBase=False;")
a.Open()
view ="select ID,ZAFRA,NUMERO,LOTE,LABOR from captura_valores"
If (Not view.Trim.Equals("")) Then
Try
Adapt =New SqlCeDataAdapter(view, a)
Adapt.Fill(Table)
Me.DataGrid1.DataSource = Table
Catch ex As Exception
End Try
End If
a.Close()
'Table.Rows.Clear()
Dim a As New Data.SqlServerCe.SqlCeConnection("Data Source = .\Program Files\otroproyecto\capturas.sdf; Password=; Encrypt DataBase=False;")
a.Open()
view ="select ID,ZAFRA,NUMERO,LOTE,LABOR from captura_valores"
If (Not view.Trim.Equals("")) Then
Try
Adapt =New SqlCeDataAdapter(view, a)
Adapt.Fill(Table)
Me.DataGrid1.DataSource = Table
Catch ex As Exception
End Try
End If
a.Close()
'Table.Rows.Clear()