Ampliación respuesta

Hola soy pholmo releyendo tu cierre me he dado cuanta de que hay algo que no se si has tenido en cuenta al cambiar de trabajo debes empadronarte en Madrid y cambiar el domicilio fiscal a partir del momento que inicies el nuevo trabajo
Aporvecho parea consultar yo. He comprado un scannr HP y no consigo que funcione con sus aplicaciones propias en un portátil HP que también tengo, funciona con la apliacación cámaras y scanneres de Windows Home.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues llevo tres años en madrid y nunca me he decidido a empadronarme la verdad y los dos primeros años pedí la movilidad y me la dieron... pero bueno, estaba mirando cifras y me sale tan caro estar 5 días sin currar casi como conseguir el descuento, asique voy a dejar el tema de la movilidad para el año que viene.
A tu pregunta, ¿tienes Vista? Si es así es algo "normal" debido a la falta de compatibilidad de Vista con cualquier cosa que no sea Microsoft.
Si usas XP es más raro, será algún problemas de drivers por los cuales la aplicación no reconozca el scanner a través de USB. Yo me iría a la web de HP y me descargaría todos los drivers actualizados que tengan de tu scanner.
¿Dime cómo lo ves y si necesitas algo más no dudes en seguir la pregunta vale?
Tengo Windows Home.
Perdona mi ignorancia cual es la mejor forma de descaragr los driver de HP
Gracias
Ok, entonces tendrás Windows XP Home.
Vete a la pagina de HP ( http://welcome.hp.com/country/es/es/welcome.html ), deberian tener una sección "Productos". En ella buscas tu escáner y ya en la página de tu escáner debería haber una sección de drivers. Busca los adecuados para tu sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas