Dll en C#

He desarrollado una dll en .NET en C# para que pueda ser utilizada desde .NET u otra herramienta. He hecho pruebas desde mi equipo a utilizarla, por ejemplo, desde Access y lo hace correctamente. El caso es que he intentado utilizar la base de datos Access desde otro equipo y no me funciona, me da un error de automatización. En el nuevo equipo, he hecho el regasm de la dll, y al intentar introducirlo en el GAC (tecleo mmc e intento añadir la referencia), me da el error: No se puede añadir el ensamblado, debe tener un nombre seguro. En cambio, hago eso mismo desde mi ordenador y me funciona bien (además, cuando generé la dll, ya había generado la key).
¿Por qué sucede esto?
Muchas gracias,
Nora

1 respuesta

Respuesta
1
Si la dll es para trabajar con office, entonces me imagino que te debe faltar la dll de office. No estoy seguro cual es pero en tu equipo funciona porque si la tienes instalada junto con el Visul Studio.
Hola,
Gracias por tu explicación. Al final, lo que sucedía era debido a la seguridad del Windows Vista. Resulta que, al hacer el regasm, no me registraba en el registro de windows. He tenido que modificar en la pestaña de "Compatibilidad" y poner ejecutar como administrador (aunque haya iniciado la sesión como tal).
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas