Dll en C# que devuelve un objeto XMLDocument

Buenas,
He creado una dll COM en C# con una función que devuelve un objeto XMLDocument. El caso es que cuando llamo a la función desde Access, me doy cuenta que en vez de esperar un tipo XMLDocument, espera IUnknown. Es como si no reconociera esa clase. ¿Cómo puedo hacer que se pueda utilizar la clase XMLdocument desde un entorno de desarrollo ajeno al .NET?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema es pro la version de access que debes estar utilizando, desde access 2003 ya esta soportado los lenguajes .NET. Si tienes una version anterior no debe reconocerlo.
Ya estoy utilizando el Access 2003.
La función que estas exponiendo, ¿que devuelve un string o directamente el objeto XML? Tendrías que revisar si Access puede recibir un parámetro de tipo XML.
La función devuelve un objeto XMLDocument (que es propio de .NET). En Access puedo utilizar otras clases para manipular XMLs, por ejemplo, DOMDocument30. De todas formas en el editor de Visual Basic(en Access), si creo el objeto que contiene el método que quiero invocar y miro las funciones que tiene, me aparece la especificación siguiente:
Leer(string nodo) as IUnknown
Cuando en .NET lo tengo como: XMLDocument leer(string nodo)
Yo creo que lo que pasa es que en access no entiende ese tipo de dato que expones, quizás lo mejor es que lo enviaras como un string que ese dato si lo entiende access y en access ya le haces el tratamiento de XML.
Hola,
Sí, es otra posibilidad pero ¿hay algún número máximo de caracteres para un string? Lo pregunto porque la función va devolver XMLs bastante grandes y a lo mejor tengo algún problema con el tamaño.
Gracias.
Nora
No hay que yo sepa un máximo de caracteres para un string, recuerda que al leer todo un archivo de texto lo guardas en un string, así que creo no vas a tener problemas en ese sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas