Setup vb.net

Hola
He genrado el setup de mi aplicación y funciona en local pero ahora lo quieren subir a la intranet de la empresa y no se si debo volver a generarlo de alguna manera especial o el que ya he creado funcionará en web. La verdad es que no estoy muy enterada de estos temas y ando muy perdida.
Por otro lado, cada vez que lo ejecuto, funciona pero salta un error que dice parámetro utilizado no válido. Te permite continuar y no pasa nada pero sale demasiadas veces y no lo puedo dejar así. No tengo ni idea del motivo ya que si la aplicación la abro con visual studio no da ese problema pero si lo abro desde el ejecutable si.
help me pleaseee!!!!
Gracias
Respuesta
1
El instalador no necesita nada más que el que ya generaste solo asegurate de llevarte todas las referencias y archivos que utilices por qué de otra manera no encontrara la referencia y tronara en cuanto al mensaje que te manda si lo estas ejecutando en la misma maquina lo más roblable es que te falte una librería o alguna actualización
si tienes ubicado el evento en el que te sale pon mensajes después de cada linea de código por ejemplo linea1, lnea2, etc así podrás saber en que linea se esta generando el error no es muy ortodoxo pero cuando el compilador no te lo da es la mejor opción
yo revisaría primero las librerías y archivos estuvieran en la ubicación
saludos y espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas