Crear toolstrip personalizado

Hola.. Necesito crear una barra toolstrip personalizada para generarla como una dll y luego poder usarla en mis formularios y dándole a cada ToolStripButton ya el código que requiera... Si puedo crear el control pero al momento de programar los button no puedo siempre sale :
Private Sub class1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles class1.Load
End Sub
Y yo quiero programar cada botón...

1 respuesta

Respuesta
Si eso sucede porque ese es el método DEFAULT de esa clase, si no estoy mal, debes colocar ese tag <defaul> para VB y [defaul] para C# con eso le dices que tu método default es el que quieres.
Una pregunta... coloco ese tag en el código de mi clase pero me sale que esa palabra no esta identificada... ademas ya se que siempre sale por default load al dar click en algún objeto dependiendo de cual sea, pero no he podido programar los botones de la clase ya en la forma donde la voy a usar...
Gracias por tu ayuda si pudieras explicarme un poquito más sobre donde colocar ese tag... ¿seria de gran utilidad ...? Espero estarme explicando bien :D
Creo que no, que ese tag si no existe, pero simplemente con que llames ese evento desde el código de la clase debe funcionar, y haces un raiseevent para que el evento se propague al formulario desde donde la llamaes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas