Necesito ayuda no graba en xp con .net

Amigo el problema es que tengo el código de un grabar, lo probé en windows vista y me graba los registros perfectamente, pero al pasarlo a xp no, que tendría que cambiar del código, aquí esta: agradezco la atención
Public Class Empleados
Dim todos As New DataSet
Dim pos As Integer
Public accion As Integer
____________________________________
public sub grabar()
If accion = 1 Then
Dim y As New DataSet
y = datos.datos.ejecutar_select("select codigo from Empleados where codigo='" & Me.TextBox1.Text & "'")
If y.Tables(0).Rows.Count > 0 Then
MsgBox("el empleado ya existe,error")
Exit Sub
Else
If datos.datos.ejecutar_comando("insert into Empleados('" & Me.TextBox1.Text & "', '" & Me.TextBox2.Text & "', '" & Me.TextBox3.Text & "', '" & Me.TextBox4.Text & "', '" & Me.TextBox5.Text & "', '" & Me.TextBox6.Text & "', '" & Me.ComboBox1.Text & "', '" & Me.ComboBox2.Text & "', " & Me.TextBox7.Text & ")") = True Then
MsgBox("empkleado guardado exitosamente")
cargar()
accion = 0
Else
MsgBox("error")
Exit Sub
End If
ElseIf accion = 2 Then
If datos.datos.ejecutar_comando("update empleados set nombre='" & Me.TextBox3.Text & "',apellidos='" & Me.TextBox4.Text & "', direccion='" & Me.TextBox5.Text & "', telefono='" & Me.TextBox6.Text & "',cargo='" & Me.ComboBox2.Text & "' where codigo='" & Me.TextBox1.Text & "'") Then
MsgBox("registro actualizado correctamente")
cargar()
Else
MsgBox("errror")
End If
accion = 0
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Y el mensaje de error es ...
amigo ,me muestra esto MsgBox("error")
La idea es que ingrese los datos a la bd.
Y no entran, y en otro sistema operativo me funciono, en vista, osea sera que hay que agregar otro código por que es xp, o que hago experto, gracias
Por lo general no debe pasar eso, epro día ti te pasa... hale un debug a la aplicación (paso a paso la ejecución) hatsa que llegues al punto en donde te da el error.
El problema es que debes revisar esta sentencia:
If datos.datos.ejecutar_comando("update empleados set nombre='" & Me.TextBox3.Text & "',apellidos='" & Me.TextBox4.Text & "', direccion='" & Me.TextBox5.Text & "', telefono='" & Me.TextBox6.Text & "',cargo='" & Me.ComboBox2.Text & "' where codigo='" & Me.TextBox1.Text & "'") Then
porque devuelev falso y por eso el mensaje tienes que revisar proque devuleve falso