Error al configurar sitio asp

Hola experto, antes que nada agradezco tu servicio con los usuarios, mi consulta es la siguiente:

Al agregar a una solución un Sitio web y al seleccionarASP.NET Sitio Web me sale el error:

Error al configurar el sitio web http://localhost para ASP NET 2.0. Debe configurar manualmente este sitio para ASP.NET 2.0 para que el sitio funcione correctamente.

Siendo que tengo instalado el IIS de windows xp, pero no puedo realizar aplicaciones asp.

Cada vez que agrego un Sitio web ,e sale este error y no puedo darle debug a la aplicación.

Desde ya muchas gracias, saludos!!!

1 respuesta

Respuesta
1

En el panel de control en los programas instalados, hay una opción de activar propiedades de windows, debes revisar por esta opción si las opciones de asp.net están activas.

También seria bueno que tengas instalados los service pack de windows xp

Hola, gracias por responder, tengo todos los service pack instalados. No logro encontrar la opción que me dices para activar asp. Lo que encontré en el panel de control/agregar o quitar programas/ es agregar o quitar componentes de windows que es donde ya instale el IIS (Servicios de InternetInformation Server).

Si en esa opción

Pero no es solo IIS debes verificar si todo lo relacionado con ASp.NET esta funcionando y activo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas