Como integrar la ayuda a visual studio 2005

Hola nuevamente...
Disculpa que te moleste nuevamente, mira realize mi ayuda con el help generator pero ahora no se como integrarla a mi sistema de visual studio :( ¿Me podrías ayudar?
Respuesta
1
Entiendo que la hayas creado como un proyecto dentro de la misma solución que la aplicación que estas haciendo. Para ello, simplemente con lanzar la aplicación y presionar F1 tendría que funcionar.
Si no es así prueba creándote un botón y colocando la siguiente línea de código:

HTMLHelp. OpenTopic strBookmark, Me. HelpFile
En esta URL encontrarás la ayuda que necesitas.
Que Tal!
Mira ya hice lo que me dijiste con el botón y si funciona, pero no funciona al presionar F1, ¿no se si tenga que agregar algún control o tenga que programar alguna otra cosa?
Gracias...
Por lo que he podido leer con lo del F1 tendría que ir, pero te recomiendo que te lo codifiques tu, así podrás tener un mayor control sobre las teclas pulsadas en tu programa, o usar otra tecla o combinación de teclas para abrirla.
Un saludo
P.D: Si te ha ayudado las indicaciones me gustaría que valoraras las respuestas ;)
Hola...!
Gracias por tus sugerencias me han sido de gran utilidad, que bueno que existan personas como ustedes que nos ayudan a los que apenas estamos empezando :)
Gracias nuevamente.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas