¿Podrías explicar con más detalle lo que te sucede? Tal y como lo expones es un caso muy genérico.
Explico Tengo una Database (cvision) una Tabla (pagos) los campos que tiene pagos son código, codigocliente, nombre, fecha_ini_contrato, mes_pago, año_pago, estado, pago_mensual ahora quiero actualizar unos campos de un registro los campos son Estado(a Solvente) y pago_mensual(Cancelado) este es el código que hasta el momento tengo y no me funciona Dim almacenar As New System.Data.OleDb.OleDbCommand("UPDATE pagos SET estado=' & estado2 & ', pago_mensual=' & pago & ' WHERE codigo_cliente='" & codigoc & "' AND mes_pago= '" & mespago & "' AND year_pago='" & year_pago & "' AND estado='" & estado & "' AND pago_mensual='" & pagoactual & "'", cn) Try If almacenar.ExecuteNonQuery() > 0 Then MsgBox("El registro del Cliente---" & nombre & "---se realizo de forma Exitosa", MsgBoxStyle.Information, "Información") End If Catch ex As Exception MsgBox(ex.Message) End Try A agradeceré toda la ayuda que puedas brindarme de antemano Gracias
De nuevo (xxxxxx): Bajo mi punto de vista, la sentencia que estabas ejecutando estaba mal dividida porque los parámetros que le pasabas te los cogía como texto, es decir, el nombre de la variable y no el valor que contenía, ya que algunas de las comillas dobles te faltaban. Prueba a ver con el código siguiente a ver si te funciona. Dim almacenar As New System.Data.OleDb.OleDbCommand("UPDATE pagos SET estado='" & estado2 & "', pago_mensual='" & pago & "' WHERE (codigo_cliente='" & codigoc & "' AND mes_pago= '" & mespago & "' AND year_pago='" & year_pago & "' AND estado='" & estado & "' AND pago_mensual='" & pagoactual & "');", cn) Try If almacenar.ExecuteNonQuery() > 0 Then MsgBox("El registro del Cliente---" & nombre & "---se realizo de forma Exitosa", MsgBoxStyle.Information, "Información") End If Catch ex As Exception MsgBox(ex.Message) End Try
GRacis hermano provare el codigo y luego te aviso o.k pero Gracias No lo pruebo en este momento porque no tengo instalo en esta pc el vb.net Gracias
¿Funcionó al final?
No man no me funcionolo puse en el botón actualizar pero al dar click nome tira ningún mensaje pero igual gracias por el interés si tienes alguna idea por favor dímela o.k
Creo que me equivoqué ¿Probaste a quitar los paréntesis de la condición WHERE?
No hermano espero que eso sea lo prove y te avisare gracias brother
¿Probaste ya?
Gracias hermano le quite los parentisis y me funciono Dale mano xd..
Si ya se solucionó tu duda cierra la pregunta y valórala ;)