Problemas SelectedIndexChanged en listview

.net 2003 para pocket pc: En un listview, despliego varios filas con sus respectivas columnas. Cuando selecciono una de ellas se me dispara el evento SelectedIndexChanged, donde programé la pregunta: desea seleccionar o eliminar esta fila. Cuando le contesto NO ejecuto: Listview.Items(i).Selected = False el cual hace que el evento vuelva a ejecutarse, sin embargo cuando presiono con el stylus en otra fila del listview no se me ejecuta el evento SelectedIndexChanged (pareciera que el índice se mantiene en la última fila seleccionada) y tengo que volver a presionar por segunda vez con el stylus la fila para que se ejecute el evento y vuelva a realizar la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Si, esto sucede en Compact Framework, yo lo que hago es colocar el foco en otro control difirente y con eso lo soluciono.
Hola que tal.
Lastimosamente no funcionó, tal vez por ser una aplicación para smart device.
Primero, Cuando le contesto que NO a la pregunta,   le quité el foco a la fila del listview:  Listview.Items(i).Focused = False
Luego, le asigné el foco a otro control, por ejemplo:  Me.text1.Text = Focus()
Pero al ejecutar la aplicación, siempre requiere que con el stylus uno haga un primer clic en algún lado (que igualmente puede ser alguna fila del listview) y el segundo clic es el que ejecuta el evento SelectedIndexChanged.
Intenté cargando nuevamente el listview, cargando nuevamente la forma, mandando a ejecutar el handled: KeyPress, Click, GotFocus del text1 (como para simular el primer click que necesita) y nada. Inclusive, apliqué la función que vi: Listview. Activation = ItemActivation.OneClick

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas