Problema luego de ela istalcion

Xd mi problema es que tengo ya el programa creado, entonces realizo el paso, para crear el instalador del software en .net, listo lo creo le doy que necesita requisitos de windows installer 3.1, sql server, nete framework 2.0, listo genera y todo ahh y le agrego el archivo .bak de la base de datos, listo genero . E instalo los componente de sql y todo eso, en otro pc, y abre el programa pero no encuentra la base de datos, me da de una error, que hago por favor ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pregunta la base de datos en donde esta, ¿en un servidor o lo instalas junto con la aplicación en el lado del cliente?
Pues la base de datos la hice sql server 2005, lo que hago es copiar se archivo . bak, y que me lo agregue alacarpeta donde queda instalado el software esot lo hago en el proces ode instalación, pero es obvio que hay un problema con la ruta o código de conexión, experto le agradezco su ayuda
Entiendo pero no contestaste mi pregunta, ¿la base de datos esta en un servidor o lo instalas junto con la aplicación en el lado del cliente? El .bak no es la base de datos que instalas, como lo dice la extensión es un archivo backup. ¿Cómo tienes tu cadena de conexión a la base de datos en tu programa?
Ok disculpa, en mi programa la tengo así en un modulo
odule Module1
#Region "variable de base de datos"
Public con As New SqlClient.SqlConnection("data source=" & SystemInformation.ComputerName & ";initial catalog= fundamir;integrated security=true")
#End Region
Sub main()
Dim t As New men
Application.Run(t)
End Sub
End Module
Insisto, en donde tienes ahorita instalada la base de datos. Entiendo que el ComputerName te trae el nombre de la computadora en donde se esta corriendo actualmente la aplicación, ¿correcto?