Aplicación sin cookies en .net

Hola,
Quiero ejecutar una aplicación en ASP .NET mía desactivando las cookies, así por ejemplo que no almacene en la cookie el id de sesión cuando la aplicación está corriendo.
Esto lo hago poniendo a true el parámetro cookiesless en el webconfig.
De este modo el id de sesión me sale en la ruta de la aplicación entre llaves, pero al abrir una ventana emergente me da errores, ya que ese id de sesión cambia y no puedo realizar ciertos procedimientos.
Mi pregunta es si podría mantener el id de sesión de la aplicación también con las ventanas emergentes, es decir que no cambie para poder realizar todo correctamente.
Un saludo y gracias.
PD: Me falla por ejemplo a crear querys dinámicas ya que usa el id de sesión anterior.

1 Respuesta

Respuesta
1
net hay un objeto que se llama globalasax
Esto es una clase que provee de inicio de sesión, aplicación control de errores etc. En el session start coloca la variable de session que desees para realizar tus querys y demás. Depende del tipo de uso debería ser de aplicación o de sesión. Sesión es destruida cuando el explorer del cliente se cierra. La de aplicación vive eternamente en el servidor, se suele colocar data que no se cambie con regularidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas