Ayuda con un proyecto en el visual studio 2008, que hace referencia a unos servicios web

Buenas
Intentare explicarme:
Dentro de una solución, tengo un proyecto en el visual studio 2008, que hace referencia a unos servicios web, a trevés de unos wsdl, con una clase .vb y otro proyecto al que llamo al primero, donde desarrollo una aplicación.
Cuando lo compilo, me genera dos dll y luego ahora una instalación.
Si quiero instalarlo en otro máquina, tengo que ir al primero, apuntar a los wsdl de la segunda máquina, compilarlo e instalarlo.
Me gustaría que dentro del segundo proyecto, estuviera el primero y que en el web. Config estuviera la referencia a los wsdl y ahí, cambiar las ips, para no tener que estar generando dll, sobre todo porque se apuntara a maquinas de producción, a las cuales no tenemos acceso.
Espero haber sido claro.
Muchas gracias
Un saludo
Raul
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
En el web. Config puedes colocar una entrada en la cual estén tus direcciones de elos servicios web.
En tu clase en donde utilizas el web service, vas a hacer lo siguiente:
- Instancias en una variable la clase o proxy que usa el web service
- Luego esa variable puedes usar una variable que se llama urladdress o algo parecido, (te lo digo de memoria) la buscas y esa variable la haces igual al valor que tengas en el web. Config.
Buenas de nuevo
Ya veo que es difícil de explicar. En realidad, lo que quiero es eliminar mi proyecto en donde tengo referenciado mis servicios web y creado mi .vb y que todo este, en el otro proyecto, en el cual tengo muchas clases que llamen al primero.
Si al menos, pudiera adjuntar algunos pantallazos, pues te lo explicaría mejor.
Muchas gracias.
Un saludo
Raúl
Copia los archivos o clases de un proyecto al otro, luego eliminas el proyecto que no necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas