XAML y VB.NET

Hola. Estoy realizando gráficos con xalm, del tipo LineSeries, y tengo 2 problemas al respecto:
Primero, no logro generar cantidades de series dinámicas, tengo una cantidad estática en el xaml y me gustaría poder crear las que requiera. Supongo debo hacerlo en el código del windows form en que he de mostrar la información, pero no he logrado hacerlo. ¿Sabe cómo hacerlo, o una dirección en que se explico algo?
Segundo, del gráfico generado debo escoger un punto y desplegar otro gráfico con respecto al elemento seleccionado (creo que esto es DrillDown). ¿Sabe cómo es la estructura para realizar esto, alguna web en que se explique algo de esto?
De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento, pero no tengo conocimientos en Silverlight. Pero te dejo una buena página en donde muy probablemente encuentres lo que estas buscando http://www.codeproject.com/info/search.aspx?artkw=xaml hay comentarios e incluso el codigo fuente.
Gracias por el Link. Igual logré solucionar el problema del drill down creando un evento y pasando por parámetro a través de él un objeto.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas