Formulario Cambiar Clave

Buenos días Experto, tengo una pregunta tengo una aplicación en visual net 2005 que tiene un botón para cambiar la clave, y aparece un formulario que pide la contraseña actual, la nueva y la confirmación de la nueva, osea 3 txt, me han dicho que tengo que usar savesettings y el getsettings, pero no tengo muchos conocimientos sobre esas funciones, de antemano muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Esas instrucciones que mencionas es para guardar el aspecto de la página web, no para cambiar la clave