Scroll a un formulario vb.net 2005

Hola experto.
Me es grato volver a preguntarle, ya que hace tiempo vine desarrollando un aplicativo móvil y usted me ayudo mucho.
Ahora estoy desarrollando un aplicativo para escritorio y tengo un pequeño problemilla.
Quiero agregar un scroll bar a mi formulario, lo hago todo ok puedo scrollearlo hasta en tiempo de diseño el problema es cuando paso a codificar y salgo del formulario vuelvo a entrar y la posicicion de todos los elementos se descuadraron.
Igual cuando lo ejecuto se descuadra la posición de los elementos.
No se si hay alguna solución para esto, o alguna alternativa, para poder manejar gran cantidad de elementos(datagrid, groupbox) en un solo formulario
El tabcontrol también me es insuficiente.
De antemano gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si se descuadra la posición de los elementos quizás es porque estas utilizando la opción de anclado, propiedad ancor de los controles con respecto al formulario, si la usas trata de utilizarla para que no se descuadren las posiciones, recuerda una cosa, si usas esta propiedad y haces un maximizado los controles se van a acomodar de acuerdo al tamaño de la forma.
Ante todo gracias por la pronta respuesta, ya lo había leído ni bien me lo enviaste pero no pude finalizar la pregunta, si tienes razón la posición se maneja con la propiedad archor del elemento así puedo tener un formulario con scroll sin que se me pierda la poscicion.
Gracias 5 estrellas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas