Problema al insertar campos en VB.net

HOla experto
Cuando hago la inserción de mis campos en el DataGridView1; se van guardando correctamente, al oprimir el botón de mostrar los datos;
pero el problema es que cuando cierro el proyecto y lo vuelvo a ejecutar los campos que anteriormente se había almacenados ya no se encuentra en la Base de Datos.

Como puedo solucionar esto

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Que método estas utilizando para grabar registros, porque el DataGridView1 no graba ni se conecta a la base de datos solo

Hola experto estoy usando la siguiente instrucción sql

cmd.CommandText = ("INSERT INTO PERSONAL(Nombre,Perfil)VALUES('" & Me.TextBox1.Text & "','" & Me.TextBox2.Text & "')")
cmd.ExecuteNonQuery()

con conexión a BD Access

Seguramente tienes dentro de tu proyecto el archivo de access y cada vez que ejecutas copias el archivo de access a la carpeta de desarrollo por eso te parece que no se esta n grabando los datos.

así es dentro de la carpeta de mi proyecto tengo guardado el archivo de access en la siguiente ruta ctrlinventario\ctrlinventario\bin\Debug:

que es lo que tengo que hacer; ya que mi carpeta en donde tengo el proyecto se llama ctrlinventario; y es ahí en la misma ruta tengo el nombre de mi proyecto

¿Que es lo que deberia de hacer?

Selecciona el archivo, en la ventana de propiedades le dices que no lo copie siempre con eso se debe solucionar

Pero que archivo seleciono; y en donde le digo que no lo copie; me percate que que en la carpeta en la siguiente ruta ctrlinventario\ctrlinventario. Me coloca de nuevo la BD de access; como tu dices se copia de nuevo la BD.

ME podrías decir en donde tengo que revisar ese detalle; ya que soy nuevo en VB.net

Gracias

El archivo de la base de datos que tienes dentro del proyecto de VB.NET

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas