Servidor vb 2008 con access 2007

Buenos días quisiera por favor que me sacaras de muchas dudas que tengo mira tengo un pequeño sistema en vb 2008 conectado con access 2007 de ventas y quiero ponerlo en linea ya sea con acceso remoto y servidor o como podría manejarlo que me aconsejas ...
Los usuarios puedan poner su usuario y su contraseña y entrar para ingresar sus ventas etc son como unas 8 tiendas y mi otra duda es si es posible cuanto como máxima deben estar en linea para que no se caiga el servidor
mi pregunta es el código cambia, la base de datos me supongo debería estar en el servidor bueno con respecto a eso no tengo una idea por favor brindarme ejemplos o podrías encaminar para poder lograrlo espero tu pronta respuesta
gracias..
Marco Gutiérrez

1 respuesta

Respuesta
Una aplicación multiusuario no es recomendable este sobre access pues este motor de base de datos no es optimo para esto, es mejor utilices SQL Server 2008, la version Express que es gratis y la puedes utilizar y tiene un mejor desempeño en aplicaciones multiusuario.
El código es igual si usas ADO.NET para el acceso a los datos, si utilizaste controles enlazados a datos no es buena practica y son lentos.