Ayuda por favor visual basic 2008 y access 2007

estoy haciendo un sistema local en visual basic 2008 y access 2007 para 5
tiendas mi pregunta es como puedo tener todos esos datos en una sola base de
datos para que el administrador pueda ver todos
los datos por tienda y de todas juntas

gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Con access es mas complicado el compartir una misma base de datos, pero si quieres consolidar en una sola, deberías hacer un programa que cargue una base de datos vacía, y luego tomes la base de datos de la primera tienda y la lea toda y la actualice en la base vacía, y así para todas las demás tiendas.

Aunque yo te recomendaría mejor SQL Express que no tiene costo y tiene un mejor desempeño como motor de base de datos.

gracias por responder creo que lo voy hacer así

una pregunta mi sistema se trata de registrar las ventas al contado y crédito y en los dos hay devoluciones ya sea por que el producto este fermentado ,el cliente no pueda cancelar y las devoluciones son algunos cerrados (cuando no puedan pagar) y abiertos (cuando esta fermentado y se convierte en perdida o merma) mi consulta es como manejo eso ya que cuando creo la venta al contado registra el monto a pagar , y cuando es crédito registra el monto a pagar ,el saldo inicial ,el monto pendiente y el monto cobrado (que viene hacer la cuota inicial) y cuando se devuelve un producto en crédito como manejo esto ya que ya esta registrado los montos y me estoy reventando el cerebro para esto jajajajajja no se si me explique bien te mando el sistema en visual basic 2008 y access 2007 para que me entiendas mejor gracias entra en hotmail

[email protected]

contraseña: ayudaporfavor

lo copias en D:

gracias

Crea una opción de devolución y al sacar el saldo final del cliente siempre busca las devolución y lo restas de lo que debe.

buenos días por favor ayudame como puedo conectarme de visual basic 2008 a una base de datos remota en sql 2008 necesito ejemplos en visual basic 2008 y una pagina donde me puedan explicar paso a paso ya que estoy perdido en este tema. gracias

Revisa la pagina del guille www.elguille.info allí hay muchos ejemplos de ADO.NET para VB.NET y para SQL